Publicidad

    


Sebastián Núñez, en la puerta de Always Ready

El entrenador chileno se separó de Nacional Potosí. Podría recalar al equipo alteño.


El entrenador, Sebastián Núñez, durante su paso por el club Always Ready, en la temporada de 2019.

Always Ready piensa en repetir técnico para esta temporada. El chileno, Sebastián Núñez, estaría en planes de la dirigencia millonaria, con el propósito de encarar la Copa Libertadores con un timonel “que conoce” a su primer plantel.

Fue una buena huella la que dejó el entrenador chileno en la temporada 2019. Núñez tomó las riendas del equipo, luego de la etapa de Julio César Baldivieso. La misión del timonel fue de clasificar a Always Ready a un torneo internacional y lo cumplió; llevándolos a la Copa Sudamericana.

Fueron buenos los números que dejó el entrenador, quien fue parte del cuerpo técnico de César Vigevani, entrenador por esas épocas en Bolívar y anteriormente en Sport Boys. Núñez cumplió con su cometido en la banda roja, donde además se ganó el cariño de la hinchada alteña.

El rendimiento de Núñez fue de un 66 por ciento. Dirigió 18 partidos, ganó 11, empató 4 y penas perdió 3; todos estos números rindieron frutos para Always Ready, que se ganó el boleto a la Sudamericana con anticipación.

Empero, la dirigencia millonaria buscaba nuevos horizontes con un director técnico “más experimentado”, el profesor Eduardo Villegas, quien al final terminó echado antes de acabar el certamen.

Always Ready se coronó campeón con Omar Asad, pero pese a este éxito la dirigencia decidió en no tomarlo en cuenta para la próxima temporada, por tal motivo fue en busca de un nuevo timonel.

Varios nombres en carpeta, entre ellos Edgardo Bauza, exitoso entrenador bicampeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, Always Ready aún no recibió respuesta de parte del director técnico.

Ayer, Núñez decidió en retirarse de Nacional Potosí. Situación extraña, tomando en cuenta su éxito con los potosinos, quienes de inmediato asociaron su renuncia por motivo de que el chileno firmó con Always Ready.

Fuentes cercanas a la dirigencia confirmaron la comunicación entre Always Ready y Núñez, quienes están a una firmar para oficializar la ficha.

De ser así, Always Ready contará con entrenador y se alistará para la pretemporada de este año.

Núñez fue asistente en clubes como Santiago Wanderers, Huehueteco, Sport Boys y Bolívar; mientras, dirigió equipos como Deportivo Fatic, Always Ready y por último a Nacional Potosí.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad