Publicidad

    


REFUERZO

Prost será uno de los ejes del ataque de Inde



El club Independiente reforzará su ataque con la contratación del delantero argentino Martín Prost (32 años), quien regresará al fútbol boliviano en esta temporada, después de dos años en ese entonces formaba parte de Spot Boys Warnes.

Prost cerró las negociaciones con el club capitalino. El interés por el atacante creció tras una evaluación por su paso con el Toro de Warnes, elenco en el cual jugó la temporada 2018-2019 y totalizó 22 goles.

“Damos la bienvenida a un artillero nato, un goleador de raza, con pasado en equipos como Quilmes de la Primera División del Fútbol Argentino, Sport Boys Warnes en el cual fue goleador del fútbol boliviano, Gimnasia Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Junín del Nacional ´B´ de Argentina, entre otros”, de esa manera, el ¨Inde´ dio la bienvenida el futbolista.

Es así que el cuadro de Sucre sigue sumando nuevos jugadores a su plantilla: el paraguayo Francisco Silva (defensor), el paraguayo Gustavo Cristaldo (delantero), el brasileño naturalizado boliviano Marcelo Gomes (volante), el uruguayo-boliviano David Díaz (defensor), los bolivianos Gonzalo Moruco (lateral), Alex Arancibia (arquero) y Brian Hinojosa (lateral).

Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad