Publicidad

    

'Malcolm & Marie': Zendaya y John David Washington en un drama romántico



Malcolm & Marie es una drama romántico escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington.

En la historia, un cineasta (John David Washington) regresa a casa con su novia (Zendaya) después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea probablemente un éxito crítico y financiero. Pero la noche dará un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Fue rodada en secreto después de la pandemia más estricta y está programada para estrenarse por Netflix el 5 de febrero de 2021.

El drama de Netflix Malcolm & Marie , del creador de Euphoria Sam Levinson , fue una de las primeras, si no la primera, película que se filmó durante la pandemia de coronavirus. La idea de la película surgió después de que Euphoria cerró la producción, y Levinson tuvo una conversación con su estrella ganadora del Emmy, Zendaya, sobre la posibilidad de hacer una película durante una época en la que Hollywood estaba prácticamente en pausa, y Levinson sintió la responsabilidad de obtener su tripulación de regreso al trabajo.

“En cierto modo, tuvimos que aplicar ingeniería inversa”, dice Levinson durante el evento de la temporada de premios Contenders Film de Deadline, donde se le unieron los coprotagonistas Zendaya y John David Washington . Explica que quería tener únicamente a los dos actores, y que en ese momento el único lugar en el que podían filmar era en Carmel, el único lugar en California donde se podía filmar sin un permiso en una propiedad privada.

En julio de 2020 se anunció que John David Washington y Zendaya se habían unido al elenco de la película, con Sam Levinson dirigiendo un guion que escribió y terminó en seis días. La película fue rodada en secreto durante la pandemia de COVID-19, del 17 de junio al 2 de julio. En ese momento, Levinson y Zendaya estaban involucrados en la serie de HBO Euphoria, que había detenido la producción de su segunda temporada debido a la pandemia, y Zendaya le pidió a Sam que escribiera la película. El rodaje tuvo lugar en su totalidad en Caterpillar House, una casa privada en Carmel, California. La película siguió los protocolos de seguridad locales de COVID-19, incluido todo el elenco y el equipo en cuarentena durante el rodaje, así como dos semanas antes y después del rodaje, controles diarios de temperatura y mayores medidas de saneamiento. La película se filmó en 35 mm en blanco y negro.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)


Publicidad


Publicidad