Publicidad

    


Alcaldía de Santa Cruz recibió trajes de bioseguridad donados por CBN



RONALD CAMACHO, GERENTE INSTITUCIONAL DE LA CBN EN SANTA CRUZ, Y LA ALCALDESA ANGÉLICA SOSA.
 GALERÍA(2)

Redoblando esfuerzos, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregó una donación de 8.500 ítems de bioseguridad para el personal de primera línea que está combatiendo la pandemia en diversos centros de salud y de la seguridad en el departamento de Santa Cruz.

Los trajes de bioseguridad destinados al personal de primera línea están avalados por el Ministerio de Salud y cuentan con certificación del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

Dichas certificaciones garantizan que los equipos son repelentes a fluidos, de gramaje y composición idónea, tienen resistencia a la abrasión y son impermeables para enfrentar todo tipo de situaciones de emergencia.

Ronald Camacho, gerente Institucional de la CBN en la ciudad de Santa Cruz, remarcó que la iniciativa apunta a “seguir apoyando a los diferentes sectores sociales que están comprometidos con la reactivación de la economía del país”.

Por su parte, Ibo Blazicevic, director de Relaciones Institucionales de CBN, destacó las acciones que la empresa cervecera viene impulsado desde el año pasado para ayudar a diversos sectores del comercio, la industria y el transporte que hoy están afectados por la pandemia.

Publicidad