Publicidad

    

‘Land’: dirigida y protagonizada por Robin Wright



Focus Features presenta la cinta “Land” que marca el debut tras las cámaras en un film de Robin Wright, que cuenta la historia de la búsqueda de sentido de una mujer en el vasto y duro desierto.

La película escrita por Jesse Chatham, Erin Dignam y Liz Hannah (Mindhunter) es el debut tras las cámaras de la actriz Robin Wright, en un largometraje, ya que la misma dirigió varios episodios de “House of Cards” y es protagonizada por la misma Wright, junto a Kim Dickens, Demian Bichir, Warren Christie, Brad Leland, Bud Klasky y Jordan Gooden, entre otros.

La historia tiene como protagonista a Edee (Wright), a raíz de un evento insondable, se encuentra incapaz de permanecer conectada con el mundo que una vez conoció y, ante esa incertidumbre, se retira a las magníficas, pero implacables, tierras salvajes de las Rocosas. Después de que un cazador local (Demián Bichir) la rescata del borde de la muerte, debe encontrar una forma de volver a vivir.

En abril de 2019, se anunció que Robin Wright protagonizaría y dirigiría la película, a partir de un guión de Jesse Chatham y Erin Dignam. En octubre de 2019, Demián Bichir y Kim Dickens se unieron al elenco de la película, con la distribución de Focus Features .

La fotografía principal comenzó en octubre de 2019 en Alberta , Canadá.

La película distribuida por Focus Features, tendrá su preestreno mundial en el próximo Festival de Cine de Sundance y finalmente se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad


Publicidad