Publicidad

    


Víctimas del Covid-19

Armada Boliviana reportó 18 decesos en sus filas en enero

> Frente a la pérdida de vidas humanas, la institución naval se adhiere al dolor que embarga a todos aquellos que perdieron a un ser querido, pidiendo que Dios dé a las familias consuelo y esperanza en medio de esta pandemia


Cerca de una veintena de miembros de la Armada Boliviana fallecieron por la pandemia en lo que va del año.

Por la alta cantidad de nuevas personas contagiadas por coronavirus y las muertes registradas en los últimos días a nivel nacional, la Armada Boliviana expresó sus condolencias a las familias que ha sufrido pérdidas irreparables entre sus integrantes, además se informó que esta institución ha tenido que lamentar el fallecimiento de 18 miembros de esta institución solamente en el mes de enero.

Una galería con fotografías y nombres de familiares, amigos, colegas y conocidos acompañados de un listón negro y frases como; “Hasta pronto, siempre te recordaremos”, “Paz en su tumba”, “Dios lo tenga en su gloria”, se hacen visibles en las redes sociales.

Frente a esta pérdida de vidas humanas, la Armada Boliviana se adhiere al dolor que embarga a todos aquellos que perdieron a un ser querido, pidiendo que Dios dé a las familias consuelo y esperanza en medio de esta pandemia.

Tan solo en el mes de enero, la institución naval sufrió la pérdida de 18 personas entre oficiales superiores, suboficiales y sargentos que se encontraban en aras del servicio y otros en Servicio Pasivo, entre ellos; el Almirante (S.P.) Jorge Zabala Ossio y el Vicealmirante (S.P.) René Torrez Saavedra, ex comandantes generales de la Armada Boliviana.

En memoria de los fallecidos por la pandemia, la Institución Naval eleva una oración por los que ya no están entre nosotros.

“Dios nuestro, te pedimos consuelo para las familias afectadas con esta Pandemia, te pedimos por los enfermos: Dios, oramos por su sanidad. Te rogamos que los ayudes, les des fortaleza y que sostengas sus cuerpos y espíritus. Te pedimos que se acerquen a ti y busquen tu rostro. Te suplicamos que, conforme a tu infinita bondad y misericordia, detengas la propagación de la infección y que ya no tengamos que lamentar más pérdidas de vidas humanas. Amén”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad