Publicidad

    

Consejos prácticos

Revisa las apps que tienen acceso a tu cuenta de Facebook



La privacidad es algo que valoramos muchos los usuarios de Internet. Resulta que éste último tiempo los escándalos de privacidad han golpeado a Facebook eso ha provocado que los usuarios de la red social sean cada vez más conscientes del valor de sus datos y de la importancia de protegerlos. En el pasado, algunas aplicaciones conectadas a las cuentas de los usuarios de la red social se usaron para robar los datos personales de millones de personas. Por este motivo, es importante estar al tanto de qué aplicaciones tienen acceso a nuestra cuenta.

Estos son los pasos para saber qué apps acceden a nuestro Facebook

Al ingresar a Facebook a través de la versión web de la plataforma revisa los botones superiores del menú.

Tiene que hacer clic en el botón “Cuenta” situado en la esquina superior derecha de la interfaz, que tiene el icono de una flecha apuntando hacia abajo. Luego deberás acceder a Configuración y privacidad – Configuración. Una vez ahí verás un menú en el lateral izquierdo de la web con múltiples secciones. Solo tienes que localizar la opción Aplicaciones y sitios web, donde encontrarás un listado con todos los servicios que actualmente tienen acceso a tu cuenta de Facebook.

En caso de querer dejar de compartir tus datos con las aplicaciones que aparecen en el listado, tan solo tienes que eliminar la aplicación deseada pulsando sobre el icono en forma de aspa que aparece al lado de la app correspondiente. Es importante tener en cuenta que desde ese momento no podrás utilizar tu cuenta de Facebook para acceder a dicho servicio.

Además de facilitarnos la consulta de las aplicaciones que actualmente tienen acceso a nuestra cuenta, Facebook también nos permite conocer en qué aplicaciones no ha habido actividad desde hace más de 90 días o las apps o sitios web que hemos eliminado previamente.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición "Afecciones y mutaciones"

JUAN SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA.


Publicidad