Publicidad

    

Consejos prácticos

Llega el Motorola Edge S con Snapdragon 870 y 5.000 mAh de batería



Es el primer gama alta de Motorola para 2021 y llega con un procesador Snapdragon 870.

Se trata del Motorola Moto Edge S que ya es oficial. Luego de varios meses de filtraciones y rumores llega para situarse en lo más alto del catálogo de Motorola para este 2021.

Se trata de un dispositivo orientado a la gama alta, que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G de Qualcomm. Llega con una gran batería, una pantalla fluida y un sistema fotográfico formado por una cámara cuádruple.

Pese a formar parte de la serie Motorola Edge que dio comienzo el año pasado con los Edge y Edge+, este nuevo dispositivo carece de uno de los aspectos diferenciadores de los modelos del año pasado: la pantalla curva.

En su lugar, Motorola dota a este dispositivo de un panel totalmente plano, con una diagonal de 6,7 pulgadas, tecnología LCD y tasa de refresco de 90 hercios. Su resolución se queda en Full HD+, con 2.520 × 1.080 píxeles.

La pantalla está doblemente agujereada, al contar con una cámara delantera doble de 16 y 8 megapíxeles, siendo la segunda una cámara con lente ultra gran angular capaz de capturar un ángulo de visión de 100 grados.

El dispositivo está construido en aluminio y cristal, y su cuerpo cuenta con resistencia IP52. Mantiene el conector para auriculares de 3,5 milímetros, y el lector de huellas se integra en uno de sus laterales.

En su interior se encuentra el procesador Snapdragon 870 5G, una variante más potente del Snapdragon 865 del año pasado, que en este caso queda acompañada de 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

La batería del dispositivo es de 5.000 mAh de capacidad, de modo que la autonomía debería ser uno de sus puntos fuertes. Además, contamos con carga rápida de 25W a través de la tecnología Turbo Charge de Motorola.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición "Afecciones y mutaciones"

JUAN SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA.


Publicidad