Publicidad

    

Premios Latinoamérica Verde renovados (PLV)

Llega la plataforma de oportunidades socioambientales de la región


El 2020 significó un año de profundo análisis sobre las necesidades y problemáticas sociales y ambientales que conviven en Latinoamérica, también, y en especial, sobre los cientos de miles de personas que cada día ponen su talento, su inventiva, su inmensa creatividad en función de mitigar las dificultades en distintos ámbitos del quehacer humano y en relación con la naturaleza. es por ello que para el 2021 el evento Premios Latinoamérica Verde (PLV) será mucho más inclusivo y diverso, intentando que más ideas se sumen a los galardones que dan visibilidad al potencial latino.

El 2021 llega con muchas novedades, con renovadas categorías, con la incorporación de subcategorías a fin de ser más precisos en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de naciones unidas, uno de los principales aliados. la intención es a través de los proyectos que se inscriban, identificar, verificar y potenciar soluciones viables en las comunidades a las que estén destinados.

También se agregaron nuevos premios especiales para que todos los que ya formaron parte de PLV como ganadores o finalistas en ediciones anteriores, continúen siendo parte de esta gran apuesta de mejorar el mundo. con orgullo, es preciso mencionar que son más de 12.600 los proyectos que se dieron cita desde el inicio de plv. pues en 2021 el objetivo es sumar mentes, manos, entidades y gobiernos, ya que sólo con una visión regional y positiva se obtienen soluciones certeras y se contribuye en el compromiso de los 17 objetivos de la agenda 2030, con los que PLV concuerda y trabaja para alcanzar.

PLV es una plataforma de oportunidades, porque es el evento en el que convergen todos los países de américa latina e invitados.

Pero no solo se trata de un encuentro, sino de un trabajo en conjunto, en el que cada proyecto se potencia en función de otros, se generan vínculos y se impacta en la sociedad. y PLV es una plataforma porque el evento y la premiación es la fase final de una planificación y gestión anual, porque durante 12 meses el equipo de premios está enfocado a continuar propulsando los proyectos cuyo impacto debe trascender el galardón.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición "Afecciones y mutaciones"

JUAN SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA.


Publicidad