Publicidad

    

WhatsApp elimina opciones de compartir



WhatsApp, después de su última actualización, desaparece de la función Social Share de Google Camera.

Una nueva polémica se genera sobre la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, luego de verse obligada a retrasar la aplicación de su nueva política de privacidad, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán ya que desde su última actualización los usuarios ya no pueden compartir una foto en la app directamente desde Google Camera.

La última actualización de WhatsApp nos impide compartir fotos directamente de la aplicación de cámara de Google

En octubre del 2019 con la llegada del Pixel 4, Google Camera estrenaba una función llamada Social Share mediante la cual los usuarios podían compartir directamente una foto o un vídeo con otra aplicación como WhatsApp, Telegram, Twitter o Instagram.

Desde la propia configuración de la cámara de Google podemos seleccionar que tres aplicaciones queremos que nos aparezcan a la hora de compartir nuestras fotos y vídeos pero desde hace unos días hay una app que ya no aparece en este listado: WhatsApp.

Una vez instalada la versión más reciente de WhatsApp, en concreto la 2.21.1.13, esta desaparece por completo de la función Social Share de Google Camera.

Con la última versión de WhatsApp ya no se pueden compartir fotos o vídeos directamente desde la aplicación de cámara en los famosos Pixel.

Realmente no está claro si este hecho es consecuencia de un error por parte de Facebook o más bien se trata de una acción premeditada por parte de WhatsApp.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición "Afecciones y mutaciones"

JUAN SÁNCHEZ, DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA.


Publicidad