Publicidad

Fundada en febrero de 1970

Nuevo Directorio de ANP para 2021-2022

> La Asociación Nacional de la Prensa es presidido por Marco Antonio Dipp, fue reelegido en la presidencia


Marco Antonio Dipp Mukled presidió a la ANP entre los años 2009 y 2013; y ahora lo hará por cuarta gestión, dando continuidad a su última gestión 2019-2020.

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP), fundada hace 50 años con la misión de defender las libertades de prensa, de expresión y de opinión, eligió a su nuevo directorio para el período 2021-2022. El Director General del diario Correo del Sur de la ciudad de Sucre, Marco Antonio Dipp, fue reelegido en la presidencia de la institución.

Acompañarán en el directorio en la primera vicepresidencia el director general de El Deber, Pedro Rivero Jordán, en la segunda vicepresidencia el gerente de Logística de Los Tiempos, Bernardo Canelas. La Tesorería será ejercida por el gerente general de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán.

Asimismo, en las vocalías fueron ratificados la directora del diario Opinión de Cochabamba, Leslie Lafuente, y el gerente del diario orureño La Patria, Marcelo Miralles Iporre. A ellos, se suman el director de la Agencia de Noticias Fides (ANF), Sergio Montes SJ, y el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Gerente General de la revista América Economía, Marco Antonio Salinas Iñiguez, que ejercerán la tercera y cuarta vocalía.

Publicidad