Publicidad

    

Astrología

Horóscopo



A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Supera inseguridades cultivando en tu mente pensamientos positivos. Entras en un periodo en el que tu salud debe ser lo más importante. Ponte al día en todos tus exámenes de rutina y ten siempre presente que todo a tiempo tiene remedio. No esperes a última hora. Números de suerte: 4, 50, 32.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te lances a comenzar ese nuevo proyecto que tienes en mente sin antes estudiar detenidamente el terreno en el cual te vas a aventurar. No hagas nada de prisa, toma tu tiempo en todo, aun cuando estés rodeado de personas que lo quieren todo para el momento. Muévete cautelosamente. Números de suerte: 19, 32, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres el comunicador por excelencia del Zodíaco, pero ahora te toca escuchar más y hablar menos. Presta atención a los consejos u opiniones que otros te puedan dar, en especial la de tus buenas amistades y tu familia. Tu sexto sentido te dirá en quién confiar y revelar tus inquietudes. Números de suerte: 37, 2, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alerta en todo lo relacionado con tus finanzas. Ya has pasado por muchos cambios, pero aún quedan más especialmente en el área del trabajo y las finanzas. Préstale atención inmediata a cosas como lo son los impuestos, permisos, visas o asuntos legales. No te dejes abrumar y recuerda que todo pasa. Números de suerte: 8, 22, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida mucho de tus acciones ya que todo lo que hagas o digas regresará a ti como karma instantáneo. Estando bajo aviso concéntrate en tus buenas acciones hacia los demás y cada favor cada caridad que hagas regresará a ti en bendiciones. Obra desde el corazón. Números de suerte: 29, 32, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se despierta tu lado psíquico, intuitivo. Asegúrate de actuar según te dicta tu corazón. Hazte caso a ti mismo. No dependas de la opinión de otras personas para tomar decisiones. Notarás que has superado los obstáculos que no te dejaban progresar tanto en trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 14, 6, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se despierta tu interés por temas como lo son la magia, ciencias ocultas, sanación, sexualidad y vida después de la muerte. Recobras la buena salud y toda esa energía la podrás canalizar en todo tipo de trabajo que demande de tus habilidades creativas. Abre tu mente y corazón al amor. Números de suerte: 10, 47, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo emocional se sacude. Tendrás que enfrentar problemas con personas muy cercanas a ti y con las cuales de alguna manera te verás identificado con sus problemas. Tú eres de temperamento fuerte y podrás hacerle frente a lo que se presente. Tu habilidad para resolver lo imposible se acentúa. Números de suerte: 18, 33, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Después de la tormenta las aguas vuelven a su nivel. Ahora entras en un periodo de mayor tranquilidad y estabilidad en tu vida. Las intrigas y manipulaciones acaban. Sales de personas tóxicas que empañan tu ambiente y le das la bienvenida a gente alegre, sincera y positiva. Números de suerte: 13, 44, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria incrementa tu talento creativo para que encuentres nuevas fuentes de ingresos. Todo lo que represente comunicación, contratos, escritura creativa, se encuentra muy bien aspectado. Presta atención a tu salud y continúa con los buenos hábitos alimenticios. Números de suerte: 11, 2, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sale de tu vida todo lo falso, el engaño, la mentira. Tu cielo está claro y podrás ahora expresar tu verdad sin temor a la crítica. Nada de lo que los otros hagan o digan te afectará ya que la seguridad que tienes en ti mismo será tu carta de éxito. Oportunidades de progreso se manifiestan en tu vida. Números de suerte: 34, 15, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te mueves, te mudas, te ubicas en un lugar diferente, al que ahora te encuentras. Ya nada será como antes ya que estarás muy dispuesto a aventúrarte, a cambiar de panorama y a darle la bienvenida a lo nuevo, lo diferente a aquello que rompa tu rutina y te saque fuera de lo común. Números de suerte: 44, 13, 26.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (229 Kb)


Publicidad
 
Publicidad