Publicidad

    

“La odisea de un escritor” llega a los cines de los EE.UU.


La película es distribuida internacionalmente por el estudio chino CMC Pictures, que está detrás de The Wandering Earth ($ 691 millones en China más $ 6 millones en los EE. UU.) Y The Eight Hundred ($ 460 millones en China, a pesar de la pandemia). CMC también está preparando el lanzamiento en el mercado norteamericano.

Lu Yang dirige la imagen adaptada de la novela To Kill A Novelist. Cuenta la historia de Kongwen Lu (Dong Zijian), el autor de una serie de novelas de fantasía que sigue a un adolescente heroico, también llamado Kongwen, en una búsqueda para poner fin al gobierno tiránico de Lord Redmane, bajo la guía de un Black Armor (Guo Jingfei ). Pero a través de un extraño giro del destino, el mundo de fantasía de la novela comienza a impactar la vida en el mundo real, lo que lleva a Guan Ning (Lei Jiayin) a aceptar una misión de Tu Ling (Yang Mi) para matar al autor.

"Estoy encantado de que La odisea de un escritor se lance a audiencias internacionales", dijo Lu Yang. “La odisea de un escritor es una película sobre la esperanza y la fe, con una trama, imágenes y personajes innegablemente chinos. La película cuenta la historia de un adolescente mortal en el mundo de fantasía de una novela, que lucha contra un régimen brutal y finalmente emprende una búsqueda épica. Entonces, lo que sucede en la novela comienza a cambiar la realidad. La odisea de un escritor es un giro único en el género de películas de fantasía y aventuras de China, y espero que el público internacional disfrute viéndolo tanto como yo disfruté dirigiéndolo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad


Publicidad