Publicidad

    

NO ES LO QUE PARECE



Con un reparto de actores y bajo la producción de Kanka Films, la cinta “No es lo que parece” se asoma en las carteleras como la propuesta más entretenida en el cine de comedia nacional en las próximas semanas.

El elenco está conformado por Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Germán Loero, José Dammert, Sebastián Rubio, entre otros como Milagros López Arias, Anahí de Cárdenas, Connie Chaparro en una montaña rusa de divertidas situaciones de infidelidades y romances.

“No es lo que parece” cuenta la historia de Alonso, es un joven empresario que pierde la confianza de su novia al involucrarse con su vecina por seguir los malos consejos de los amigos. Cris, un famoso guionista, que es echado de la casa por Silvia, su esposa, quien se entera de una infidelidad ocurrida en la adolescencia. Diego, es un chef y quiere poner un restaurante, para ello necesita la ayuda económica del padre de Maya, su novia, ella le pone como condición mantenerse en abstinencia hasta el día de la boda, Diego acepta y sus amigos planean la gran despedida de soltero. Gabriel, dueño de una tienda de libros y revistas, es descubierto por Patty, su esposa mirando paginas 3X, ¿Sera esto una infidelidad? Jorge, el único soltero del grupo, mujeriego empedernido, quiere solucionar los problemas de sus amigos, pero sin dejar de llevar su acostumbrado estilo de vida llena de aventuras y romances, lo que complica el objetivo de su misión. Todos estos personajes y sus particulares historias se irán enredando y entrelazando, desencadenando nuevas e inesperadas situaciones.

La película está dirigida por Koko Castillo, quien dirigió “Peloteros” en 2006 y que ha participado en muchas producciones nacionales e internacionales como productor asociado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad


Publicidad