Publicidad

    

MUSIC



“Music” es un drama musical creada y dirigida por Sia. La cinta fue escrita por la cantante y compositora Sia y el escritor de cuentos para niños, Dallas Clayton y protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .Universal Pictures es la encargada de distribuir esta película.

Este largometraje gira en torno a Music (Maddie Ziegler), una joven autista que tras el fallecimiento de su abuela comienza a ser atendida por su medio hermana Zu (Kate Hudson), un espíritu libre que vivía alejada de la familia y que traficaba con drogas. Sin embargo, tratando de huir de esta responsabilidad, Zu pedirá la ayuda de su amigo Ebo (Leslie Odom Jr.), un vecino con una compleja historia familiar que le ayudará a fortalecerse ante esta nueva situación.

Sia anunció el proyecto de la película en el Festival de Cine de Venecia 2015, protagonizada por Maddie Ziegler, quien protagonizó una serie de videos musicales que Sia codirigió con Daniel Askill y que ha bailado durante muchas de las presentaciones en vivo de Sia.

Después de crear el video musical de Chandelier en 2014, Sia decidió que era "bastante buena" dirigiendo y "se sintió un poco más valiente". El guion de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton basado en una historia de una página que ella había escrito en 2007. Sia disfrutó del proceso creativo y notó similitudes entre dirigir y escribir canciones.

El proyecto, originalmente concebido como una película no musical, fue posteriormente escrito como musical, con canciones de Sia y coreografía del colaborador frecuente de Sia, Ryan Heffington. Primero se le dio el título provisional de Sister y posteriormente se le cambió el nombre a Music. Para 2018, se anunció que Kate Hudson y Leslie Odom Jr. también iban a protagonizarla.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad


Publicidad