Publicidad

    


Un alterno Always Ready es goleado ante el Atibaia

El equipo millonario cumplió con su tercer lance amistoso en Brasil.


Una de las incidencias del primer partido de Always Ready en Sao Paulo. Foto: Prensa Always Ready.

Always Ready no pudo ganar en su tercer encuentro amistoso. Ayer cayó ante Sport Clube Atibaia por 3-0, en un lance que se distribuyó en cuatro tiempos de quince minutos. El equipo millonario presentó un once inicial distinto, con respecto al partido del viernes frente al Santos FC.

El elenco alteño continúa preparándose para la Copa Libertadores. El director técnico del equipo, Sebastián Núñez, se mantiene en buscar el once inicial ideal para encarar los cotejos del certamen continental, asimismo para el torneo local, que aún no tiene fecha.

Ayer, el elenco millonario fue otro, ya que el plantel que diputó el lance contra Santos FC (que ganó 3-0) tuvo descanso.

El Atibaia, un equipo de la ciudad del mismo nombre, juega en la Segunda División del Campeonato Paulita, ayer, este cuadro tuvo su primer amistoso internacional de su historia, pese a ser amistoso.

Always Ready presentó otro equipo para este cotejo, de acuerdo al once inicial de ayer, varios futbolistas reaparecieron, como el caso de Eduardo Puña, muy requerido por la hinchada millonaria en el pasado torneo.

De esta forma, el cuadro de Núñez estuvo compuesto por Pedro Galindo, en el arco; Puña, Edemir Rodríguez, Santiago Arce y Pablo Galindo, en la defensa; Josué Mamani, Christian Machado, Kevin Romay y Javier Sanguinetti, en el medio sector; Marcos Ovejero y John Jairo Mosquera, en el ataque.

Para el segundo tiempo, ingresaron Daniel Medina, Pablo Vaca, Tomás Garay y José Martínez, quienes probaron en el duelo de ayer.

De acuerdo a la información que brindó el departamento de prensa del equipo, se disputaron cuatro tiempos de quince minutos (una hora en total), donde el cuadro de Atibaria fue superior desde el inicio, ya que marcaron los goles en los primeros minutos de juego.

El primero en anotar fue Jean Pablo por un tiro penal; el jugador Mascota hizo el segundo al culminar una triangulación y él, además, marcó de cabeza el tercero, tras un centro de Carlinhos.

De esta manera, el equipo millonario cumplió con su tercer partido amistoso. Cayó ante el Portuguesa, venció al Santos FC y ayer no pudo con el Atibaia. El siguiente rival será Corinthians, pero aún resta definir el horario del lance. Hasta ahora ningún partido fue transmitido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad