Publicidad

    


Crespo muestra el camino: “Es trabajo, trabajo y más trabajo”

La dirigencia atigrada, con Ronald Crespo al frente, cumplieron el rito de carnaval, ayer.


EN LA YUNGAS. El flamante presidente, Ronald Crespo, junto a René Villegas, en la ch’alla del predio deportivo.Ready.

Con la fe de que se va a poder llevar adelante una buena gestión en The Strongest, una vez que ha sido posesionado el miércoles pasado como el nuevo presidente, el flamante titular del cuadro atigrado, Ronald Crespo, encabezó ayer la tradicional ch’alla de los predios atigrados, junto a miembros del directorio que encabeza. Acompañado, entre algunos, por a primera vicepresidenta del club, Verónica Palenque, además del secretario general de la entidad, René Villegas, Crespo junto a la comitiva, comenzaron todo este rito tan tradicional en el país, en la sede de la calle Colón, lugar que calificó como histórico por las reuniones en las que participó anteriormente, en su calidad de dirigente del club. Crespo fue claro, en el momento de su alocución, junto a los empleados administrativos del club, quienes lo estaban esperando, y a quienes les dio su entera confianza, además de que les insinuó que sigan trabajando de manera eficiente, como lo hicieron en las gestiones precedentes de la familia Salinas- Quispe. “Hay que agradecer a la familia Quispe- Salinas, quienes llevaron adelante una muy buena gestión, a nosotros nos toca seguir bajo esa estructura y ordenamiento, no hemos venido a hacer ninguna masacre blanca, solo vamos a hacer todo lo posible por hacer una buena gestión., que el club tenga una autosostenibilidad que le permita contar con los recursos necesarios para mantener la plantilla. Es trabajo, trabajo y más trabajo lo que nos va a permitir salir adelante”, dijo en su alocución el flamante titular atigrado. Por su parte, Verónica Palenque, tras agradecer tanto a Freddy Téllez como a María Inés Quispe por la magnífica tarea llevada adelante en las instalaciones del Tigre, prometió seguir de la misma manera, “aunque todos extrañamos a inesita, vamos a seguir y hacer más grande, que sus instalaciones sean la envidia en el mundo, vamos a trabajar en ello”.

EL ACTUAL PRESIDENTE LE MANDÓ “ROSAS” A CHUMACERO

En medio de la tradicional ch’alla de carnaval, el nuevo presidente de The Strongest, Ronald Crespo se acordó ayer de Alejandro Sául Chumacero Bracamonte, con quién dialogó en más de una oportunidad, pero hasta el momento no se llegó a un buen acuerdo para que vuelva al club donde surgió. Precísamente, en los predios de la calle Yungas, cuando se procedía a realizar el rito andino, Crespo emitió un comentario a los medios presentes en el acto, en la calle Yungas: “le mando rosas, aunque no me quiera, pero es aquí donde surgió Alejandro, por eso ahora que estamos procediendo a la ch’alla, nos acordamos de este jugador, con el deseo de que salgan más chumitas de aquí, así como un día salió a la luz nuestro Chumita”, dijo el directivo Ronald Crespo. Por eso, instruyó a todos quienes están al frente de los predios de la calle Yungas, “a que de aquí salgan varios chumitas más, para orgullo de todos los stronguistas, la situación es difícil pero hay que seguir luchando y sobre todo trabajar en beneficio de la entidad”, manifestó el directivo atigrado, quien tiene gran esperanza en el diálogo que se está llevando adelante , porque entiende que es el único camino.

SE RECUERDA A TÉLLEZ Y LOS SALINAS

Fueron efusivas las palabras de Ronald Crespo como de la vicepresidenta de The Strongest, Verónica Palenque, en torno a la importancia con la que se trabajo desde la era de don César Salinas, prosiguiendo con doña Inés Quispe vda de Sañinas. “Queremos tener nstalaciones que sean la envidia de otros paises, para que el predio denominado Rafael Mendoza siga sorprendiendo a propios y extrraños”, dijo Palenque. Mientras , el dirigente Ronnald Crespo, agradeció a Freddu Téllez y María Inés Quispe, “por la forma en que llevaron adelante un buen trabajo”, señaló.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad