Publicidad

    


Buscan evitar contagios masivos

Alcaldía reitera que actividades de carnaval fueron suspendidas


Con el objetivo de cuidar la salud y evitar mayores contagios por Covid-19, las autoridades de la Alcaldía de la ciudad de El Alto recordaron que todas las actividades del carnaval quedaron suspendidas a raíz de la pandemia por coronavirus.

Al respecto, Iván Unzueta, director del Culturas del Gamea, reiteró que todas las actividades, como el Carnaval Anata Andino, Corso Infantil y otras quedan canceladas.

“Es importante mencionar que la Alcaldía de la ciudad de El Alto en coordinación con algunas organizaciones carnavaleras hemos decidido suspender todas las actividades para evitar un mayor contagio por la pandemia, es mejor realizar estas actividades dentro de nuestras casas y al interior de nuestros hogares, por toda esta razón es mejor precautelar la salud de la población alteña”, dijo Unzueta.

Por lo mismo, la Dirección de Culturas presentará una muestra audiovisual de anteriores versiones del carnaval alteño para no perder estas tradiciones. Esta actividad virtual se realizará por la página en Facebook “Ciudad Culturas”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad