Publicidad

    

Con la siguiente actualización de Windows 10 Microsoft borrará su navegador Edge Legacy



2015 fue el año en el que Microsoft dejó de lado su histórico navegador Internet Explorer, sustituyéndolo por la primera versión de Microsoft Edge. Seis años después su sucesor conocido como Edge Legacy, dará paso un nuevo heredero, el nuevo Edge basado en Chromium.

Microsoft ya anunció que Edge Legacy, el navegador que Windows 10 trae preinstalado por defecto, dejará de recibir soporte desde el pasado 9 de marzo.

Según uno de sus blogs corporativos, el plan de los de Redmond es eliminar Edge Legacy de nuestros equipos mediante la instalación de Windows 10 que se liberará el próximo 13 de abril.

Si cuando llegue este momento, seguimos usando Edge, luego de la actualización veremos cómo los iconos de éste fueron automáticamente sustituidos por los de su sucesor. Desde Microsoft recomiendan no esperar hasta entonces y cambiar antes un navegador por el otro.

Edge Legacy se basó en su momento en una evolución de las mismas tecnologías en que se había basado el histórico Internet Explorer, mientras que el nuevo navegador de la compañía comparte código con rivales como Google Chrome o Brave Browser.

Este cambio fue positivo para Edge y a Microsoft, ya que le ha permitido ganar cuota de mercado y hacerse con el puesto de segundo navegador más usado, en menoscabo de Mozilla Firefox.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad