Publicidad

    

HP lanza nueva cartera de impresoras Latex con tinta blanca



En un evento global HP presentó una gama de nuevas soluciones de impresión Latex Large Formar para ayudar a los Print Service Providers a diversificar sus ofertas y satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

En su introducción sobre tendencias en el mercado de Signage, Guayente Sanmartin, Global Head and General Manager, Large Format Printing de HP, aseguró que los desafíos que enfrentan los clientes de la compañía en la actualidad tienen que ver con la señalización para el distanciamiento social, estableciendo una nueva categoría de alta rotación; las compras online, con una aceleración del desarrollo empresarial online con tasas de crecimiento del 130%; y la “seguridad primero” con movilidad limitada, es decir, mantener el negocio funcionando de forma remota.

“Cuando piense en HP Latex, imagine la capacidad única de decir que sí a todas las solicitudes de los clientes, independientemente de los cambios rápidos en la programación o las demandas de las aplicaciones. Ayude a cumplir con los plazos con un operador indiscutible y seguridad ambiental, ya que, con HP Latex, cada decisión de señalización y decoración se vuelve sostenible ”, afirmó. En ese mismo sentido, destacó que las nuevas Latex 700 y 800 permitirá a los PSP enfrentarse a los desafíos de los clientes en el próximo new normal y adoptar proyectos más ambiciosos.

Las series HP Latex 700 y 800 ofrecen un conjunto de características que permitirán a los PSP no solo ser más ágiles y tomar trabajos de mayor valor, sino que también obtener flujos de trabajo más rápidos para cumplir con los plazos más exigentes.

La nueva gama incluye los modelos Latex 700 y 800, 700W y 800W, que se destacan por ofrecer capacidad de tinta blanca por primera vez en esta categoría. La compañía aseguró que se trata de la tinta blanca más blanca disponible en el mercado y que no torna amarilla con el tiempo, lo que permite agregar más contraste a soportes más oscuros.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad