Publicidad

    

Galaxy Buds Pro: sonido épico para cada momento del día



Los recientes auriculares de Samsung tienen una calidad de sonido inigualable, ANC inteligente y conectividad perfecta, todo en un diseño impecable.

Los auriculares de última generación, Galaxy Buds Pro, son otra de las innovaciones que Samsung presentó a los bolivianos. Con un diseño moderno y elegante, estos aparatos brindan un sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada.

“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos originales se ha expandido y las expectativas de los consumidores han aumentado”, comenta Ernesto Alarcón, gerente de Producto Accesorios en Samsung Bolivia.

Calidad de sonido & llamadas incomparables

Una experiencia de auriculares premium siempre comienza con el sonido; ya sea que los usuarios usen sus audífonos para reproducir música mientras corren o para escuchar podcasts en su camino al trabajo. Los Galaxy Buds Pro ofrecen un woofer de once milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para los agudos. Esto genera un sonido dinámico y equilibrado.

Es cierto que los auriculares ya no son solo para entretenimiento; también son aliados para el trabajo, en ese sentido, los Galaxy Buds Pro cuentan con tres micrófonos y una “Unidad de Captación de Voz” (VPU, por su abreviatura en inglés), que garantiza que el usuario sea escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos, por ejemplo, es capaz de eliminar los ruidos de fondo.

ANC más inteligente en auriculares inalámbricos originales

Los innovadores auriculares de Samsung tienen las capacidades ANC más inteligentes. Por ejemplo, cuando los usuarios necesitan concentrarse en el trabajo o desconectarse del entorno que les rodea, para relajarse, pueden reducir el ruido de fondo hasta un 99% y con la función “Sonido Ambiental” (Ambient Sound), pueden optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios; esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, también para aquellos que trabajan desde casa mientras cuidan a un niño o aquellos que quieren trotar por la ciudad mientras mantienen la escucha para el tráfico que se acerca.

Las herramientas ANC y “Sonido Ambiental” funcionan juntas automáticamente, adaptándose al entorno del usuario para optimizar su experiencia de audio. Por ejemplo, los Galaxy Buds Pro reconocen cuando la persona está hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También baja la música cuando el usuario quiera hablar, incluso si está usando “Sonido Ambiental” (Ambient Sound) o tiene ANC desactivado. Esta tecnología permite escuchar y comunicarse de manera más efectiva.

Una experiencia Galaxy aún más fluida

Los Galaxy Buds Pro amplían la experiencia de audio cuando el usuario se conecta con otros dispositivos Galaxy – especialmente con el S21; esto permite que disfruten un sonido más real e inmersivo. Para los vloggers, será más fácil capturar con mayor claridad su voz y gracias al “Modo de Juego” (Game Mode), los gamers pueden experimentar su juego en un nivel superior.

Cuando están completamente cargados, los auriculares brindan hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando se use ANC, aún podrán disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche. Si el aparato se queda sin energía, se puede ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo cinco minutos de carga rápida.

Nuevo diseño elegante & con propósito

Inspirándose en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, los Galaxy Buds Pro presentan un estilo actualizado y más ergonómico. La forma de los auriculares tipo canal, mejora la calidad del sonido, se ve menos prominente y más natural cuando está en los oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Estos audífonos están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7, el estándar más alto en la línea Galaxy Buds.

Disponibilidad

Los Galaxy Buds Pro vienen en tres colores impresionantes: Phantom Black y Phantom Silver atemporales, y un increíble Phantom Violet para combinar con el Galaxy S21.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.


Publicidad