Publicidad

    


Royal Pari prueba equipo copero ante Guabirá



FESTEJO. Los jugadores de Royal Pari celeran un gol en torneo anterior.

Royal Pari jugará contra Guabirá el miércoles, a las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el partido que será el último que disputará el elenco inmobiliario antes de su debut en la Copa Libertadores de América frente al paraguayo Guaraní (24 de febrero) en condición de local.

El director técnico Cristian Díaz informó que ese cotejo será el último antes de enfrentar al cuadro aborigen. En ese cotejo, el entrenador probará la posible alineación que colocará para el juego de ida.

El elenco cruceño será el primero de los cuatro clubes bolivianos que iniciarán su participación en este certamen internacional. Luego será el turno de Bolívar en la segunda fase contra el rival uruguayo por definirse, y Always Ready y The Strongest que también esperan conocer a sus rivales de la fase de grupos.

La logística de la recepción de Guaraní está definida, salvo algunos detalles menores en el estadio Ramón Aguilera Costas. El compromiso amistoso contra los Diablos Rojos de Montero servirá como simulacro frente a la visita de los paraguayos. El horario del juego oficial será a las 20:30 el 24 de febrero.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad