Publicidad

    


Beísbol y softbol con calendario 2021 aprobado


La Federación Boliviana de Béisbol y Softbol definió su calendario de competición a llevar adelante a partir de julio, siempre condicionado a las disposiciones sanitarias gubernamentales y locales respecto al avance de la pandemia por el Covid-19.

Con las medidas de bioseguridad aprobadas y con las recomendaciones de su entidad continental e internacional, la dirigencia de esta disciplina definió las fechas y las sedes para llevar adelante los torneos en un año particular por la propagación del coronavirus y la distribución de las vacunas.

Los presidentes de las asociaciones aprobaron un calendario con siete torneos nacionales. La primera de las competiciones empezará del 16 al 18 de julio con el Campeonato de Clubes Campeones de Béisbol (varones), categoría Mayores, en la ciudad de Cochabamba. De manera simultánea se jugará el Campeonato de Clubes Campeones de Softbol (damas) en la misma división.

Del 6 al 8 de agosto se celebrará el Nacional de Béisbol Mixto Sub-10 en la ciudad de Santa Cruz. Entretanto, del 17 al 19 de septiembre se jugará en Cochabamba el torneo Nacional de béisbol y softbol en Mayores.

El penúltimo torneo Nacional de Softbol Mixto se realizará del 15 al 17 de octubre en Oruro en la categoría Mayores y el calendario concluirá en La Paz con el Nacional de Softbol (varones) del 3 al 5 de diciembre.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad