Publicidad

    


Nacional Seguros protege a los coronadores y su Reina



La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.
 GALERÍA(4)

Como coronadores de la Reina del Carnaval cruceño 2021, el derroche de alegría de los Piltrafas este año se convierte en derroche de solidaridad. Es así que junto a la soberana Icíar Díaz llevarán ayuda a la Chiquitania.

En ese marco, Nacional Seguros extendió pólizas contra accidentes tanto a Los Piltrafas como a la Reina para que realicen sus actividades altruistas de manera segura. Además, la compañía entregó un auspicio de $us. 4,500 para las labores de ayuda y los gastos de logística.

“El Carnaval 2021 es diferente, pero queremos que sea igual de alegre en familia y, sobre todo, responsable con la salud y solidario. Por eso, en Nacional Seguros nos sentimos orgullosos de poder proteger a la Reina del Carnaval cruceño y a sus coronadores, para que puedan entregar donaciones y cumplir su agenda de actividades solidarias”, señaló Nadia Eid Melgar, gerente Corporativo de Comunicación y RSE.

Por su parte, Remberto Hurtado Gutiérrez, presidente de la comparsa Los Piltrafas, agradeció el auspicio de Nacional Seguros que ha dotado de una póliza contra accidentes a cada uno de los coronadores y a la Reina del Carnaval 2021, además del monto en efectivo “para que podamos realizar más caravanas de entrega de donaciones de alimentos, víveres, vestimenta y productos de limpieza a las familias más vulnerables. Muchas gracias a Nacional Seguros por su compromiso y solidaridad”.

Por razones de bioseguridad, este 2021 fueron suspendidas en Santa Cruz las fiestas precarnavaleras, el Corso y todos los actos masivos que caracterizan a estas fiestas, y el Gobierno Municipal dictó una cuarentena rígida durante los feriados de Carnaval. Sin embargo, en días posteriores está prevista una agenda carnavalera de actividades solidarias, en la que son protagonistas la Reina Icíar Díaz y sus coronadores.

Publicidad