Publicidad

    


Sin vuelta que dar en el Tigre

Lo de Chumacero está oleado y sacramentado



Sin cambios y menos contactos con el representante de Alejandro Chumacero como quería el jugador, la dirigencia de The Strongest ya dio vuelta a la página y planifica el recorrido del Tigre en los próximos días y meses.

Al no contestar a la llamada del actual titular atigrado, Ronald Crespo, en dos ocasiones, y luego de que el jugador comunicó al dirigente Ricardo Llano que se arregle su situación con su representante, el argentino Fabio Cavalleri, la dirigencia atigrada decidió no proseguir con las gestiones que había iniciado para su retorno.

Los atigrados ahora se abocan a planificar los encuentros amistosos previos a la competición, como es la Copa Integración de La Paz, donde es probable la invitación a un club peruano con el que se tiene avanzadas gestiones.

De acuerdo a cómo se desarrolle el juego del equipo en los encuentros, se reforzará el plantel de acuerdo a las necesidades que se requieran. Por ello, se realizará las gestiones pertinentes con dos refuerzos del exterior de primer nivel, con quienes buscarán escalar de fases en la Copa Libertadores de América.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad