Publicidad

    


Agredieron a militantes

Súmate denuncia plan para inhabilitar a Manfred Reyes



EL VOCERO DE SÚMATE Y ALGUNOS CANDIDATOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Tras la agresión que sufrió, la mañana de este lunes, una caravana de Súmate, en la zona sur de Cochabamba, el vocero de la tienda política que postula a Manfred Reyes Villa para la Alcaldía, aseguró que se “gesta” un plan para que su candidato sea inhabilitado.

“Estamos junto a nuestra bancada de concejales para denunciar que en los próximos días vamos a presentar pruebas fehacientes de que se pretende manipular la independencia de los órganos del Estado, en este caso del Órgano Judicial, para intentar perjudicar la candidatura de Manfred Reyes”, aseguró Muñoz.

VIOLENCIA

La mañana de este lunes, un grupo de militantes de Súmate, fue atacado, mientras participaba de una actividad proselitista, en la zona Sur de la capital del Valle.

En un video que circula en las redes sociales, se observa que una caravana de motorizados que circulaba por las calles, fue interceptado por un grupo de personas, quienes comenzaron a lanzar piedras, palos y excremento a los militantes.

Según Muñoz, la caravana que resultó dañada llevaba “medicamentos y ambulancias” para asistir a la ciudadanía de la zona Sur.

“Llevaba medicinas, ambulancias, alimentos y agua. En la línea discursiva de nuestra alianza, de que no existe una Cochabamba de primera ni de segunda, con el afán de colaborar con esos sectores. Los militantes han sido vilmente agredidos por esos sectores radicales que aún quieren mantener a nuestra región conflictuada. Les respondemos a esos agresores que quieren mantener postergada a nuestra ciudad que vamos a seguir trabajando. No nos estamos asustando, no confrontaremos. Continuaremos llevando nuestro mensaje de paz a todos los que ven en el liderazgo del capitán Manfred Reyes Villa la unidad que nos han negado”, dijo Muñoz en conferencia de prensa.

Algunos distritos de la zona sur de la capital del Valle, mantienen una simpatía electoral con el Movimiento al Socialismo (MAS) donde en pasados días el candidato a la Alcaldía de ese partido, Nelson Cox, hizo un recorrido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad