Publicidad

PUBLICIDAD

5 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO HUAWEI Y7A




Bolivia, febrero de 2021.- Una gran cámara y un diseño sofisticado no son exclusivos de los smartphones de gama alta, ya que hoy existen más modelos en el mercado que cumplen con estas exigencias para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Tal es el caso de la última adición a la Familia Y, es el nuevo smartphone Y7a, que pertenece a la gama de entrada de Huawei. Este nuevo smartphone es reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor que satisface todas necesidades de los consumidores jóvenes.

1. Cámara cuádruple de 48MP con inteligencia artificial (IA): La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.El Y7a, también sobresale en la fotografía nocturna, ya que con su “Modo Noche” utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad. Además, cuenta con una cámara de Ultra Gran Angular de 120 8MP, otra Macro de 2MP para que los usuarios capturen desde una perspectiva más creativa, tomen paisajes distantes y congelen detalles intrincados a sólo 100px del lente.Además, su cuarta cámara es de Profundidad de 2MP y ayuda a acentuar sutilmente al sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos. Su cámara frontal de 8 MP mejora las imágenes con IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz.

 

2. Potente batería: el Huawei Y7a es un verdadero líder en la resistencia de la batería, ya que cuenta con una capacidad 5000mAh (valor típico), ofreciendo energía para todo el día. Este dispositivo aprovecha la tecnología de ahorro de energía de la Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el dispositivo proporciona ocho soluciones de optimización basadas en la colaboración de software y hardware. También puede abordar automáticamente el consumo anormal de la batería, mejorando enormemente la vida de esta para los usuarios.

 

3. Carga rápida: El Y7a cuenta con Huawei SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Incluso para aquellos que tienen prisa por salir, pueden simplemente conectar el teléfono para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería durante el resto del día.

 

4. Gran capacidad de almacenamiento: Para los usuarios que son grandes jugadores, escuchan mucha música o les gusta transmitir películas en movimiento, el HUAWEI Y7a ofrece hasta 128GB de almacenamiento para acomodar todas sus descargas de entretenimiento. Admite un almacenamiento ampliado de hasta 512 GB con una tarjeta de memoria externa para que la diversión nunca se detenga. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, el smartphone está equipado con un Kirin 710A con 4GB de RAM LPDDR4X, que permite que varias aplicaciones se ejecuten sin problemas al mismo tiempo, perfecto para aquellos que son muy activos en los medios sociales.

 

5. Experiencia de vida inteligente: El Y7a cuenta con EMUI 10.1 instalado para brindar una experiencia de usuario perfecta. Con EMUI 10.1 los usuarios podrán realizar videollamadas de alta calidad, utilizar gestos con nudillos para las capturas de pantalla, ser multitasking gracias a la función de Multiventana activada, crear collages inteligentes para compartir de inmediato en sus redes sociales y activar el Modo Oscuro para que el fondo, el texto y los iconos se ajusten ergonómicamente en cuanto al contraste y la escala de colores, de esta manera cuidar de su vida.

 

Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com
Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Publicidad