Publicidad

    


Nueva Directiva en la Asociación de Integración Diplomática



ILE ÁVALOS, JAVIERA PAZ, CECILIA OLANO, GRACIELA LARREA Y PATRICIA LANNER.
 GALERÍA(2)

En un contexto de virtualidad producto de la pandemia por Covid-19, la po-sesión de la nueva directiva de la Asociación de Integración Diplomática se realizó a través de una asamblea por zoom, buscando con ello dar continuidad a sus actividades.

Cecilia Olano, esposa del Embajador de la Unión Europeam Michael Doczy, fue posesionada como la nueva presidenta de la organización.

Cecilia Olano sustituye a Elena Del Balzo, esposa del Embajador de Italia, Francesco Tafuri.

En la ocasión, las integrantes de la nueva directiva reafirmaron su interés y compromiso por continuar trabajando en la organización de actividades solidarias que permitan captar fondos para la ayuda social que mensualmente realiza la Asociación.

Acompañan a Olano en la Directiva del periodo 2021, Javiera Paz (vicepresidenta), esposa del Embajador de Perú, José Boza; Patricia Lanner (secretaria), esposa del Ministro Consejero de la Embajada de Alemania, Oliver Lanner; Graciela Larrea (tesorera), Esposa de Unicef, Rafael Ramirez, e Ile Avalos (encargada de comunicación), esposa del Representante del IICA-, Santiago Vélez.

Actualmente la Asociación de Integración Diplomática apoya las siguientes obras de ayudasocial: Centro Integral de apoyo Educativo Burgos Marka, ENDA-Bolivia El Alto, Hospital deSalud Mental San Juan de Dios, Fundación Cardio Infantíl (Kardiozentrum), FundaciónPrótesis Bolivia (Funprobo).

Publicidad