Publicidad

    


Carretera Oruro – Pisiga

Hecho de tránsito deja dos personas fallecidas



IMÁGENES DEL HECHO DE TRÁNSITO.

El choque de un vehículo de la Aduana Nacional y una camioneta, en la carretera Oruro – Pisiga, a la altura del Puente Arena, comunidad de Huachacalla, dejó el saldo de dos personas fallecidas y tres heridos, informó este viernes el director nacional de Tránsito, coronel Juan Carlos Espinoza.

La autoridad de Tránsito precisó que el hecho ocurrió al promediar las 6.00 horas de ayer, donde una camioneta particular Toyota Tundra color gris y una vagoneta Nissan color beige con placa 3850RKX, motorizado oficial de la Aduana Nacional, colisionaron.

El chofer de la camioneta particular fue evacuado al hospital de la población de Huachacalla, por heridas producto del choque, mientras que un segundo pasajero a bordo del mismo falleció en el lugar. El conductor de la vagoneta oficial murió de manera instantánea, según Espinoza.

La camioneta y la vagoneta quedaron con severos daños materiales por lo que al parecer fue una colisión frontal entre ambos vehículos.

La Aduana identificó al fallecido como Víctor H. L. de 35 años, quien era abogado.

La presidenta de Aduana, Karina Serrudo, señaló que el vehículo que impactó contra el vehículo oficial estaba llevando aparentemente mercadería de contrabando, y lideraba una caravana de unos ocho vehículos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad