Publicidad

    


Las “guerreras”enfrentan a Ecuador

Hoy se jugará uno de los cuatro encuentros amistosos para cumplir con la fecha FIFA de febrero.


PRÁCTICA. Las jugadoras nacionales realizaron ayer su primer entrenamiento en territorio ecuatoriano. (FOTO FBF)
 GALERÍA(2)

La Selección Nacional Absoluta femenina está lista para enfrentar a Ecuador, hoy en el primero de dos encuentros amistosos a jugarse en Quito, en el marco de la fecha FIFA. Con equipo completo y con ganas de llevar adelante una buena presentación ante Ecuador, la Selección Nacional Absoluta femenina realizó, ayer por la tarde, su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Universitaria, ubicado en Pomasqui, Quito.

La delantera, Luana San Miguel, sostuvo que este primer entrenamiento en territorio ecuatoriano fue de mucho provecho para el grupo, además de resaltar el excelente estado de la cancha. “Creo que tuvimos tiempo de practicar todo lo necesario para mañana (hoy). Pudimos ver mucho compañerismo con las chicas y mucho orden táctico en el equipo”.

“La preparación va a ser muy alta, de primer nivel, pero todo es un proceso. El equipo de las jugadoras con más experiencia ya tienen una base sólida, a eso hay que añadirle a nosotras, las más jóvenes, de ese modo se va construyendo el proceso para mejorar nuestro fútbol y llevar el nombre de Bolivia a lo más alto”, concluyó la jugadora de Wilstermann.

Esta serie de amistosos forman parte de la preparación del seleccionado para disputar la próxima Copa América Femenina, además están están en el marco de la fecha FIFA, algo importante, porque la DT Zdenscka Bacarreza es de la idea de recuperar terreno y ser tomadas en cuenta en el ranking internacional. Hoy, a partir de las 20:30 (HB), las Guerreras tendrán su primer partido amistoso en el emblemático estadio Atahualpa de Quito.

EL DATO

20.30 es la hora del encuentro entre Bolivia y Ecuador, a jugarse en el estadio Atahualpa de Quito.

4 partidos amistosos están contemplados, dos ante Ecuador, el 21 y 24, luego ante Técnico Universitario y Quito FC.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad