Publicidad

Subnacionales 2021

Andrea Cornejo abandona a Revilla y se une a Arias



Mediante una carta dirigida al secretario general de la Agrupación Ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Luis Revilla Herrero, la actual presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, anunció su renuncia a la militancia de esta organización política; por tanto, también a su candidatura como asambleísta departamental en las próximas elecciones subnacionales. El sábado fue vista en la caravana organizada por el candidato Iván Arias, de la agrupación Somos Pueblo.

En la parte central de la misiva, Cornejo señala que nunca tuvo problemas con militantes de esta agrupación y su alejamiento se produce como resultado de una decisión personal y para buscar nuevos horizontes en su trayectoria como activista por los derechos de las personas con discapacidad.

Ante este alejamiento, el jefe de la agrupación Sol.bo y actual alcalde municipal de La Paz, mediante su cuenta de Twitter, calificó estas acciones como un transfugio y robo de militantes, además de cuestionar estas prácticas por considerar que son viejas artimañas que convierten a la política en una mercancía. La dirigencia de la tienda política adelantó que en los próximos días se pronunciarán al respecto.

Publicidad