Publicidad

    

El Xiaomi Mi 11 Ultra ofrece una minipantalla trasera para selfies en una nueva filtración en vídeo



Tras la presentación global del Xiaomi Mi 11 se pudo conocer todos los detalles del nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi, al mismo tiempo empezaron a surgir los rumores de su hermano mayor, el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Un vídeo filtrado del canal filipino Tech Buff permite ahora conocer muchos detalles de ese terminal que parece ser legítimo y que destaca especialmente por una curiosa minipantalla en el módulo trasero de cámara.

Esta minipantalla trabaja como ayuda para selfies de mayor calidad. El Mi 11 Ultra se ha filtrado y estaríamos ante un smartphone con tres sensores en un módulo trasero que destaca por ocupar prácticamente toda la anchura del terminal y por sobresalir de forma clara sobre el cuerpo del móvil.

En ese módulo se puede ver claramente cómo uno de los sensores de 48 Mpíxeles presume de un zoom 120x como el del Mi 10 Ultra que se sumaría al sensor principal de 50 Mpíxeles y a un tercero para fotos en ultra gran angular con resolución también de 48 Mpíxeles.

Sin embargo lo más llamativo de ese módulo trasero está en esa curiosa minipantalla secundaria, que parece poder actuar haciendo «mirroring» de la pantalla principal.

Aunque con ese tamaño es inviable que se use para propósitos convencionales, parece que dicha pantalla sí podría ser una curiosa forma de previsualizar selfies antes de sacar las fotos, pero no con la cámara frontal, sino con la trasera.

Esto permitiría aprovechar esos sensores traseros de gran calidad para realizar selfies con todas las ventajas de dicho módulo trasero, sobre todo con su sensor principal y con el ultra gran angular para selfies grupales de gran calidad.

Además de esa diferencia, el Mi 11 Ultra contará con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida espectacular de 67 W. También tendrá resistencia IP68, otra novedad destacable respecto al modelo estándar. El vídeo original ya no está disponible, pero en XDA-Developers lograron hacer una copia que sigue pudiendo verse con el youtuber filipino mostrando todas esas características.

No se conoce la fecha de presentación de este modelo, pero desde luego esa opción de minipantalla secundaria es una de las ideas más curiosas que hemos visto para poder sacar partido de las cámaras traseras a la hora de obtener esas tomas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad