Publicidad

    

Review del Tecno Spark 6

Les presentamos el review de un nuevo celular que llega de la mano de Tecno Mobile, se trata del Spark 6. Es un equipo gama media con una gran pantalla.


Un teléfono inteligente con una pantalla grande, hardware potente para su segmento, una impresionante batería.

Tecno Spark 6 es compatible con la red GSM / HSPA / LTE. 2G, 3G y 4G. Es un teléfono grande, sus dimensiones son 170,8 x 77,3 x 9,2 mm. Tiene la opción de Dual SIM.

La pantalla es de 6.8 pulgadas con una resolución 720 x 1640 píxeles. El fabricante indica que tiene un brillo máximo de 480 nits. Gobernado por Android 10. En su interior encontramos Helio G70, un chipset de nivel medio de MediaTek. Incluye 8 núcleos, que se dividen en dos grupos: 2 núcleos Cortex-A75 y 6 núcleos Cortex-A52. Cuentan con la ayuda del acelerador de gráficos Mali-G52 MC2.

Tiene una bandeja grande que permite recibir dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria, microSDXC (ranura dedicada).

La memoria interna es de 64 GB, 4 GB de RAM. Cámara principal Patio 16 MP, PDAF 2 MP, (macro) 2 MP, (profundidad) QVGA. Flash de cuatro LED, panorama, HDR Video 1440p a 30 fps. La cámara delantera es de 8 MP Características Flash de doble LED, HDR Video 1080p a 30 fps. El parlante se encuentra ubicado en la parte superior donde termina la pantalla. En la parte inferior tenemos el micrófono, la ranura para el cable de datos y de carga y el conector de 3,5 mm.

Tiene sensor de huella digital (trasera), acelerómetro, proximidad. Batería de 5000 mAh, no extraíble. Carga rápida 18W.

En la caja encontramos una funda de silicona trasparente que protege bien el teléfono y tiene un gran espacio para las cámaras traseras empotradas en un forma de círculo, los puertos en la parte inferior tienen tapas.

La cámara delantera esta incrustada en la pantalla en la esquina superior izquierda. Tenemos flash delantero. Vemos biseles a los lados y encima de la pantalla. Respecto a los colores probamos el equipo que viene en Comet Black, negro con un ligero tinte plomo, también se lo puede encontrar en Ocean Blue, Dynamic Orange y Misty Violet, pero solo en determinados mercados.

El borde superior y el lateral izquierdo son totalmente lisos, en el lateral derecho encontramos dos botones, para el encendido y el volumen.

En las configuraciones: modo de protección ocular, tema oscuro del sistema, prevención de toque accidental, también encontramos el modo WhatsApp que te permite ahorrar datos cuando no estás usando el equipo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad