Publicidad

    

Estos son los mejores wearables para el 2021 según los medios tecnológicos



Bolivia, febrero de 2021.- Sin lugar a duda, en los últimos años los wearables se han convertido en el compañero ideal para la vida cotidiana de millones de personas alrededor del mundo, ya que facilitan las tareas diarias y permiten llevar un mejor control de las diferentes rutinas para llevar un estilo de vida más saludable.

A tan solo dos meses de iniciar un nuevo año, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que sus wearables líderes en la industria, el HUAWEI WATCH FIT, HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH GT 2e, fueron reconocidos a nivel mundial por los principales medios de comunicación especializados en tecnología, gracias a sus avances en diseño, software de fitness personal y tecnología de monitoreo de la salud.

A continuación, se detallan los smartwatches que recibieron diferentes reconocimientos:

HUAWEI WATCH FIT: Es un smartwatch que fue presentado en septiembre de 2020, como parte de la estrategia de una vida de IA (Inteligencia Artificial) Perfecta de Huawei. Se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness, y cuenta con un entrenador animado en 3D. Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño del usuario.

HUAWEI WATCH GT2 Pro: Un modelo de smartwatch que también fue lanzado en septiembre de 2020, y representa la cúspide de las capacidades premium de los smartwatches de Huawei. Entre sus principales atributos se encuentran su diseño vanguardista, la larga duración de su batería y la amplia oferta de ejercicios que brinda a los usuarios.

HUAWEI WATCH GT2e: Este smartwatch reúne todas las características de un wearable premium con un precio atractivo. Fue lanzado en marzo del 2020, y se ha destacado principalmente por su diseño, por contar con 85 modos de entrenamiento y una batería que tiene una duración de dos semanas.

Los medios tech que otorgaron estos reconocimientos a Huawei fueron Android Authority, Tech Advisor, T3, Trusted Reviews, Android Headlines, PocketNow, NewsWeek y PhoneArena.

Así mismo, demostrando el compromiso de Huawei con sus usuarios para ayudarlos y acompañarlos a cumplir sus metas fit este 2021, la empresa ofrece a través de su AppGallery las mejores apps para acompañar cada entrenamiento, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre muchas otras.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad


Publicidad