Publicidad

    


Intensa y hermosa… she is on fire

Camila Buitrago



 GALERÍA(3)

Esta preciosa modelo y conductora con cabello color como el fuego ya nos dice mucho de ella con su vistoso look. Llena de energía y ganas de llevarse al mundo por delante, ella es una de las mujeres más admiradas de la televisión nacional en la actualidad y no solamente por su obvia belleza. Con la mejor predisposición, pudimos lograr unas palabras con esta modelo que seguramente veremos por mucho tiempo en nuestro medio.

¿Cómo definirías a Camila con 5 palabras?

Fuerte, auténtica, sincera, perseverante y responsable.

¿Cómo te inicias en el mundo del modelaje?

Inicio en el mundo del modelaje desde muy chica, con concursos de belleza infantiles como Miss Chiquitita, Miss Quinceañera. Siempre tuve el apoyo de mi familia, en especial de mi mamá. A medida que fui creciendo ya empecé a trabajar en la Feria de Cochabamba con tan solo 17 años de ahí ya no paré con el modelaje ni viceversa.

¿Es un sueño de niña cumplido?

Bueno tengo muchos sueños a realizar. El modelaje, más que un sueño, es un hobbie que tengo y que pienso perseguir por unos años más.

¿Cuál es tu mayor virtud como modelo?

Yo creo que mi mayor virtud como modelo es que soy auténtica y mi estilo es mi marca personal.

En la actualidad eres una de las más lindas de la

TV nacional, ¿te consideras más modelo o conductora

de televisión? ¿O guardan un óptimo equilibrio?

Muchas gracias por el cumplido. Yo creo que en mi faceta en la TV soy más conductora que modelo, evidentemente el modelaje me ayudó mucho para saber cómo pararme o sentarme frente a la pantalla. Pero al ser conductora me desconecto por completo de la imagen de una modelo, ya que al ser presentadora de televisión trato de que las personas se puedan conectar conmigo, que se puedan identificar conmigo las mamás, jóvenes, las chicas que tienen muchos sueños y siguen detrás de ellos… yo trato de que las personas se desconecten de su vida diaria y al vernos puedan disfrutar y olvidarse de muchas cosas que pasan a su alrededor. Lo que yo busco es tener conexión con las personas.

¿Cómo fue tu debut en la TV? ¿Es mucho más

demandante que el modelaje en cuanto

a los contenidos que debes dominar?

Bueno yo creo que es bastante demandante ya que debemos estar preparados siempre en cuanto a contenidos y siempre estar actualizándonos. Como cualquier profesión, con disciplina, organización y responsabilidad podemos realizar un buen trabajo.

¿Qué tipo de programa te gustaría hacer en un futuro en TV?

Me encanta la televisión tanto prensa como un programa de entretenimiento. Siento que puedo ser un híbrido en cuanto a poder dar las noticias de forma seria y con mucha credibilidad y al mismo tiempo poder cambiar totalmente y abarcar temas sociales y hacer entretenimiento.

¿Qué tan diferente es la Camila “pública”

de la que mora en la intimidad de su casa?

Tengo muchísimo por aprender en mi carrera televisiva pero la Camila que ven en pantallas es la misma Camila de mi día a día, tengo 24 años de edad, tuve la dicha de ser mamá. Soy una persona efusiva, jovial, sincera, perseverante y eso trato de transmitir en pantalla. Estoy en una etapa muy linda de mi vida y trato de vivir al máximo día con día

¿Qué proyectos nuevos tienes para este año?

Tengo muchos proyectos en la TV y en especial en mi carrera; soy estudiante egresada de Derecho y este año defenderé mi tesis y trabajaré en mi carrera ya que es algo que me apasiona desde siempre y es uno de mis principales proyectos del veinte veintiuno.

" “ Yo creo que mi mayor virtud como modelo es que soy auténtica y mi estilo es mi marca personal"."

Publicidad