Publicidad

    


REUNIÓN

San José no sale de su crisis, pese a los intentos



Asamblea de Socios en Oruro.

La asamblea de socios del club San José ingresó en cuarto intermedio hasta este lunes por la tarde, debido a la ausencia de David Rivero, quien se comprometió a asistir para presentar su renuncia formal al cargo de presidente y dar paso a las elecciones a cargo del Tribunal Honor.

El sábado, Rivero renunció a la presidencia junto a su vicepresidente, Serapio Humérez, los únicos dirigentes que quedaron en el directorio que ganó las elecciones a principios de enero. Delante de los periodistas indicó que se presentaría a la asamblea del domingo para hacer oficial su salida.

Mediante una comunicación telefónica, Rivero comunicó a los miembros del Tribunal de Honor para informar que debía viajar a Cochabamba para atender un tema familiar y por esta razón no asistiría a la reunión.

“La irresponsabilidad de Rivero profundiza la crisis que estamos atravesando. Esto se hizo conocer a los socios y causó molestia por la actitud cuando él sabe que los plazos para comenzar el campeonato y estructurar un equipo, que pueda representar medianamente, van pasando”, declaró Jorge Castillo, integrantes del Tribunal de Honor la tarde del domingo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (864 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad