Publicidad

    


Bolívar recupera a sus lastimados y piensa en América

La Academia incorporará hoy en la práctica a cinco jugadores, entre ellos Leo Vaca, quienes superaron sus molestias. Los celestes se alistan para su último partido amistoso en Brasil.


Práctica del equipo celeste en las canchas de Belo Horizonte.
 GALERÍA(3)

Con el equipo completo, Bolívar ya tiene en mente a su siguiente rival amistoso: América, con quien se verá las caras mañana en Belo Horizonte. El cuadro celeste recuperó a sus lastimados Luis Gutiérrez, Felipe Carvalho, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano y Leonardo Vaca, quienes quedaron afectados en los primeros duelos.

Ayer, el elenco celeste reanudó sus prácticas en Belo Horizonte. Los cinco futbolistas mencionados cumplieron un trabajo diferenciado, pero se adelantó que todos ellos no sufren nada grave.

Tanto Fernández y Vaca fueron lastimados en el lance contra Cruzeiro. El atacante cruceño sufrió una contusión en la pierna derecha, por lo que fue solamente un susto que haya salido en el primer tiempo del lance del sábado.

Gutiérrez, Carvalho y Justiniano no fueron tomados en cuenta entre los convocados para el amistoso, ya que el DT español Natxo González prefirió darles descanso y cuidarlos para más adelante.

No obstante, todos los futbolistas que quedaron “entre algodones” están a tiempo de incorporarse en el primer plantel hoy, de tal manera que serían tomados en cuenta en el cotejo de mañana.

“Siempre es bueno competir con equipos de categoría, como lo fueron Atlético Mineiro y Cruzeiro, es un gran progreso para nosotros a fin de ir afianzando todo lo que venimos haciendo en esta pretemporada; creo que el equipo respondió bastante bien”, dijo Leo Ramos, quien también reaparecerá en el once del español.

Por su parte, el español Álex Granell sostuvo que “la idea que quiere el entrenador la estamos trasladando al juego, a los partidos, con eso nos tenemos que quedar, con la actitud, con la predisposición que todos tenemos, que es lo más importante, así estoy seguro que los éxitos van a llegar”.

Bolívar cerrará prácticas hoy por la tarde y se medirá ante el América, en el Complejo CT Lanna Drumond. Este duelo será a partir de las 08:00, hora boliviana; aún no se tiene confirmado que haya transmisión.

3 AMISTOSOS

cumplirá Bolívar en su estadía en Belo Horizonte. Se esperan más cotejos internacionales.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (864 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad