Publicidad

    


Mateos niega que esté lesionado y se entrena

El agente del español confirmó que el jugador estará bien en breve y no piensa en marcharse porque está bien y con ganas de aportar.


Mateos en su primer entrenamiento con The Strongest, en Achumani.

El defensor español David Mateos asegura que la molestia que padece en una de las rodillas no es de gravedad, tanto es así que está entrenando en doble turno, a fin de estar en las mejores condiciones a la brevedad posible. El jugador no fue tomado en cuenta ante Wilstermann, debido a esta molestia, pero de ninguna manera es una lesión que le impida de ser contemplado, sobre todo a futuro, según afirmó desde España el agente Samir Nassar, quien es uno de los representantes de Mateos, en contacto establecido con Deportes El Diario. “La situación es la siguiente, Mateos viene de jugar toda la temporada pasada sin ningún problema en Israel, el último partido de liga que jugó allí lo hizo durante los noventa minutos, eso fue el 20 de noviembre, el jugador está perfecto, hace cuatro años sufrió una lesión en Estados Unidos y en la rodilla, pero se recuperó y no volvió a tener problemas en cuatro años”, dijo el agente, a tiempo de mencionar que una vez que ficha por el Tigre, y “entrenando con el grupo, sufrió un golpe en la rodilla, el doctor dijo obviamente que debe descansar para volver a entrenar, eso es todo, no entiendo porque dicen que llegó lesionado, la realidad es que se está recuperando y adaptandose al clima. El doctor le dijo que debe recuperarse, pero el jugador estaba incluso para estar ante Wilstermann por unos minutos y el entrenador no lo quiso poner”. Además, el agente de Mateos, manifestó que el jugador español está volviendo a entrenar, y “es más, por cuenta propia está haciendo doble entrenamiento. lo que pasa es que no se si es del agrado del entrenador o no, porque quizás en su momento el DT quiso traer otro jugador, pero no me voy a meter en esas cosas, y, al traer a otro jugador no le quiere poner ahora”.

El agente puso en claro de que las estadísticas son claras, y todos los partidos que jugó el español en Israel, durante la temporada pasada están ahí. En este sentido, dijo que Mateos está plenamente convencido de que puede ser un aporte en The Strongest y que si estuviera mal, no dudaría de marcharse, para dejar en claro todo, “él está ilusionado con jugar la Libertadores, lo demás que se está hablando son todas mentiras”.

SE HABLA DE HACER CUMPLIR EL CONTRATO

El Presidente de The Strongest, Ronald Crespo, consultado por esta situación al final del encuentro ante Wilstermann, fue claro en mencionar que “el caso de David Mateos será analizado con bastante detenimiento, sabemos que es un jugador que tiene bastante recorrido y tiene su trayectoria, nosotros lo necesitamos para la Copa Libertadores, pero si está lesionado, es algo que se tiene que analizar bastante”. Crespo no quiso redundar en mayores consideraciones, solo dijo que el tema será objeto de análisis. Quien sí fue contundente, fue el representante del jugador, Samir Nassar, quien desde España manifestó que “hay un contrato firmado y en caso de rescisión unilateral, obviamente se tiene que cumplir con todos los términos del mismo, porque Mateos no llegó lesionado”.

33 años tiene Mateos, quien se formó en el Real Madrid. jugó en Estados Unidos y la última temporada en Hapoel Umm Al Famh de Israel.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (864 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad