Publicidad

    


Ramiro Vaca será citado a la Selección Absoluta

Un equipo “de altura” será la base para los siguientes encuentros de las clasificatorias.


 GALERÍA(2)

El seleccionador nacional César Farías tiene todo el operativo listo para las dos próximas fechas de las clasificatorias mundialistas, ante Perú y Uruguay. El trabajo del seleccionador nacional no paró en ningún momento, pertrechado en su reducto de Santa Cruz de la Sierra, Farías y compañía prosiguieron trabajando via online en algunos casos, y presencial con algunos de los asistentes que están en el país. Uno de los hechos confirmados totalmente, es que la convocatoria para los dos próximos encuentros tendrá como base a los jugadores de “altura”, como son conteplados los futbolistas de Always Ready, The Strongest, Bolívar y Wilstermann, quienes en un 95 por ciento serán tomados en cuenta, además de los jugadores del exterior del país. Y, una de las novedades principales en la lista, será la presencia del volante ofensivo tarijeño Ramiro Vaca, quien en la temporada 2020 no fue considerado en ninguna de las convocatorias, ni del seleccionado nacional Sub 23 que participó en el Preolimpico de Colombia y también en los cuatro partidos por las clasificatorias mundialistas ante Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay, siendo un jugador importante en el Tigre. De esta manera, se dará el retorno a la Verde de un jugador bastante requerido por la afición nacional. También seguirán teniendo una chance jugadores como Henry Vaca que tendrá más minutos en Oriente, y Kevin Salvatierra, quien también estará plenamente adaptado a la altura. Y, los jugadores del exterior serán tomados en cuenta, tal el caso de Adrián Jusino, Boris Céspedes, Alejandro Chumacero, Luis Haquín, José María Carrasco, Marcelo Martins y Jaume Cuéllar, quien también es parte del seleccionado nacional Sub 20. Con todo el aspecto logístico definido,la lista saldrá esta semana.

25 de marzo es la fecha en que Bolivia jugará con Perú, en el estadio Siles, desde las 17.00, luego Bolivia visitará a Uruguay el 30 de marzo.

CENTRALES

Adrián Jusino del Larissas de Grecia, Luis Haquín del Meilipilla y José María Carrasco del Independiente del Valle, serán citados con seguridad para los dos próximos compromisos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (864 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad