Publicidad

    


Cheetos apuesta por la elaboración de sus productos en Cochabamba



 GALERÍA(4)

La marca global Cheetos, una de las más importantes a nivel global del portafolio de snacks de PepsiCo, llega al país de la mano de ABN para impulsar la producción boliviana.

El socio estratégico está ubicado en la ciudad de Cochabamba. Es la primera vez que la compañía produce uno de sus snacks en Bolivia, generando empleo para unos 300 trabajadores (15 para la producción y 285 para la distribución y comercia-lización) y con un efecto multiplicador en la economía por su amplia cadena de producción.

Estos datos los dieron a conocer los ejecutivos de la compañía, en una presentación virtual.

“Para nosotros es un logro muy importante llegar al mercado boliviano con este producto, con mano de obra nacional y con la calidad de una marca global. Estamos seguros que éste será el primer paso para seguir creciendo como compañía en Bolivia. Hoy llegamos con el sabor y la receta original de Cheetos a los consumidores y buscaremos continuar creciendo para impulsar siempre el empleo y la infraestructura del país así como el agro nacional a través de nuestras materias primas”, afirmó Gonzalo Salinas, Gerente de Ventas de PepsiCo Bolivia y represen-tante de la firma en el país.

Publicidad