Publicidad

    


Always Ready vuelve a trabajar en casa



El club Always Ready entrenó por primera vez, luego de su viaje a Brasil, en El Alto, donde fue recibido por su hinchada en el estadio del Complejo de Ciudad Satélite. El equipo millonario hace su tercera fase de pretemporada en miras a la Copa Libertadores y el torneo local.

Arropado por su hinchada, el equipo de Sebastián Núñez llevó adelante su primer entrenamiento El Alto tras su largo viaje a Sao Paulo. El elenco albirrojo fue el centro de atención en Ciudad Satélite, donde entrenan sus escuelas formativas.

"Nos debemos a ellos, el cariño de todos ellos; uno debe tratar de ser recíprocos con ellos. Yo he sido niño también y he tenido a mis ídolos cuando era pequeño, no hay nada más lindo que tener una foto con alguien que uno admira", dijo Juan Carlos Arce, el más solicitado por los niños.

"Una práctica diferente, en Villa Ingenio no podemos tener a mucha gente que te venga a ver en el entrenamiento, hoy pudimos tener gente que nos vino a ver, me alegra que a la gente acá en El Alto le gusta el deporte", añadió el ex Bolívar, quien pudo ver a los hinchas muy cerca de la cancha donde entrenaron. El complejo de Ciudad Satélite cuenta con una malla olímpica hacia las calles del sector, en la cual fácilmente se puede apreciar el escenario deportivo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad