Publicidad

    


Bolívar se medirá contra Wanderers en la Libertadores



Bolívar jugará contra Montevideo Wanderers en los partidos de ida y vuelta (9 y 16 de marzo) de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2021, tras el anuncio que el hizo el club sobre la disposición de ocupar la plaza de Uruguay 3.

"Montevideo Wanderers participará por décima vez en el torneo más importante de clubes de Sudamérica, ¡La Copa Conmebol Libertadores de América!", publicó la institución oriental en su cuenta de redes sociales la mañana del lunes.

La llave de la Academia quedó completada con la incursión de Montevideo Wanderers. El primer partido entre estos rivales se disputará el 9 de marzo en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera y la revancha será una semana después (16 de marzo) en el estadio Hernando Siles.

El vencedor pasará a la tercera fase de la Libertadores, en la cual se medirá contra el ganador entre Junior de Barranquilla (Colombia), Caracas FC (Venezuela) o Universidad César Vallejos (Perú). De ahí, uno de los planteles saltará a uno de los grupos.

Esta noticia llega cuando el plantel profesional de Bolívar se encuentra en Brasil cumpliendo con su entrenamiento que incluyen partidos amistosos. El fin de semana, los celestes jugaron su segundo cotejo: Cruzeiro (0-1). Con anterioridad enfrentó a Atlético Mineiro (1-3) y su tercer y último compromiso será este martes contra América de Minas Gerais.

En la jornada, el club paceño informó que llegó a un acuerdo con Puebla FC (México) y con el defensor cruceño Luis Haquín para dar por finalizada su cesión temporada. El zaguero fue anunciado como refuerzo de Deportes Melipilla de Chile.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad