Publicidad

    


Se lanzó de pasarela del Arquitecto

Joven intentó suicidarse en la Ceja de El Alto



La Policía investiga los motivos del intento de suicidio de una joven, entre 17 a 20 años de edad, aproximadamente, quien lanzó ayer de la pasarela del Arquitecto de la Ceja de El Alto. La víctima sobrevivió a la caída y se encuentran internada en un nosocomio de esta ciudad.

El hecho habría sucedido aproximadamente a las 9:00 de la mañana del lunes, al pedido de auxilio de los transeúntes en la Ceja de El Alto se hizo presente la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) para verificar el hecho.

Un informe preliminar de la instancia policial y las declaraciones de algunos testigos ocasionales, la persona de sexo femenino se lanzó de la pasarela del Arquitecto, su cuerpo cayó encima de un automóvil que en ese momento pasaba por el lugar y finalmente quedó en el piso del asfalto de esta vía.

“Hemos tenido que trasladarla de forma inmediata, tal como se debe hacer en estos casos,

La hemos trasladado a un uno de los hospitales más cercanos para precautelar la integridad de esta persona que gracias a Dios se encuentra con vida, pero ya en las próximas horas los galenos del mismo ya nos podrán señalar el verdadero estado de salud de esta persona”, explicó el Comandante del PAC, Mayor Víctor Ramírez.

En el momento del auxilio de esta persona, no contaba con ningún documento personal, solo se logró conocer en ese momento el nombre de Diana; pero, según la autoridad policial en las próximas horas una vez que recupere el estado de salud se podrá saber la verdadera identidad de la persona.

INVESTIGACIONES

Por otro lado, se vienen efectuando las investigaciones en torno a este intento de suicidio, para lo cual se convocó a sus familiares, quienes señalaron que la decisión tomada por esta persona podría haber sido por motivos sentimentales.

Según versiones de algunos testigos en el lugar, minutos antes del hecho la afectada, habría discutido con otra persona, posiblemente por temas sentimentales, por lo que minutos después se lanzó de esta pasarela del Arquitecto que se encuentra en inmediaciones de la calle 1 de la zona 12 de Octubre.

“Hemos convocado a los progenitores de la menor, quienes señalaron que tenía su enamorado, pero este aspecto será investigado, para conocer el verdadero motivo de este intento de suicidio, entretanto la víctima se recupera y será sometida a una evaluación psicológica, detalló la autoridad del PAC de El Alto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad