Publicidad

    


Prevén semana con temperaturas máximas entre 23 a 41 en Tarija


El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha informado a los lectores de La Voz de Tarija que el inicio de esta semana será caluroso, por lo que se prevé temperaturas máximas entre los 23 a 41 grados en toda la región durante la última semana hábil de febrero.

“Al iniciar la semana retorna el ambiente cálido en horas de la tarde en la ciudad de Tarija, mientras que en horas de la mañana el ambiente continuará fresco en horas, el ambiente se presentará caluroso en las ciudades del sur del departamento de Tarija”, dijo Carrillo.

Por otro lado, también se anunció las probabilidades de tener lluvias e incluso tormentas eléctricas del día miércoles en todo el departamento.

En este sentido, las temperaturas mínimas registradas hoy, lunes, en la ciudad de Tarija fueron de 15 grados y se esperan máximas hasta los 29 grados; por su parte, ha explicado que para los días lunes y martes la probabilidad de lluvia en toda la región es escasa.

“La probabilidad de lluvia se presentarán a partir del día miércoles con chubascos aislados y durante el fin de semana con lluvias y tormentas eléctricas”, explicó para La Voz de Tarija.

La ciudad de Tarija presentará mínimas que estarán entre los 15 a 13 grados y las máximas entre los 29 a 23 grados, los días más cálidos se espera que se presenten los días lunes a miércoles en la ciudad de Tarija, mientras que para la provincia Gran Chaco durante la semana se esperan mínimas entre 18 a 20 grados y máximas se encontrarán entre los 38 a 41 grados, los días más calurosos se esperan que sean los días lunes y martes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad