Publicidad

    


Según legisladores opositores

Visita de Morales a El Alto solo restará votos al MAS

- Señalan que Morales tiene muchas cosas que explicar a la población paceña y alteña, por lo que su presencia más que sumar, restará votos al partido de gobierno.


Ante los anuncios de visita del ex mandatario, los legisladores opositores consideran que la llegada de Evo Morales a la ciudad de El Alto para participar de los actos de campaña de sus candidatos al municipio sólo le restará votos al Movimiento al Socialismo (MAS)

Luego de que se anunciara la presencia del ex presidente Evo Morales este martes en la ciudad de El Alto para reforzar la campaña política de sus candidatos en este municipio, legisladores señalaron que la presencia del ex mandatario será un punto negativo en la campaña del MAS.

El diputado por la agrupación Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, señalo que Morales tiene muchas cosas que explicar a la población paceña y alteña, por lo que su presencia más que sumar, restará votos al partido de gobierno.

“La presencia de Evo Morales, donde sea que esté, es nociva. Creo que resta más sumar, donde quiera que vaya, entonces es un problema del MAS, ellos tendrán que ver que hacen con su líder, que hacen con la persona que tiene que responderles cuentas a los bolivianos, a los paceños y a donde vaya el seguramente va restar más que ayudar. Entonces le pedimos más bien que si quiere hacer campaña que vaya a hacer campaña, vamos a ver si va sumar más que restar”, sostuvo.

Desde el MAS señalan que existe confusión en sectores del municipio de El Alto sobre el alejamiento de la candidata Copa de las filas del partido azul.

Para el dirigente y ex diputado, Sergio Choque, existen sectores de la población que creen que Eva Copa fue expulsada del MAS y responsabilizan por esa situación a la dirigencia nacional, por lo que la presencia de Morales servirá para aclarar dudas que pueda tener la población.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad