Publicidad

    


Con un marcador global de 2 a 0

El Tigre se toma revancha y gana en el valle a Wilster



Con un marcador total de 2 a 0, el plantel de The Strongest venció a Wilstermann en el partido amistoso que jugaron el día miércoles en el complejo del club rojo. Los atigrados devolvieron gentilezas, el pasado fin de semana se enfrentaron en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de La Paz.

Los primeros 35 minutos del compromiso arrancaron a las 09:45, en la ocasión el cotejo finalizó sin apertura del marcador, los técnicos de ambos elencos (Mauricio Soria, del aviador y Alberto Illanes, de los atigrados), mostraron a la planilla "A" del que salió lesionado Fran Pastor del elenco visitante, en su reemplazo ingresó Rudy Cardozo de la visita.

En la segunda etapa el equipo paceño se puso en ventaja mediante el gol de Jair Reinoso en el minuto 23 del segundo tiempo, con el resultado de 0-1 finalizó el primer encuentro (en total fueron 70 minutos de juego), en las alineaciones de ambos equipos alternaron quienes serían titulares para el inicio del campeonato.

En el segundo cotejo The Strongest volvió a vencer con un tanto de Rolando Blackburn, quien nuevamente aparece para convertir el gol, con el uno a cero finaliza el encuentro que fue de 35 minutos por lado en el que alternaron el plantel "B" de cada plantilla. En este encuentro también salió lesionado Rafinha, de los visitantes. El choque entre rojos y atigrados fue puertas cerradas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad