Publicidad

    


El equipo de Bejarano vence al de Jusino en el fútbol de Grecia



Lamía FC, elenco en el cual juega el boliviano Danny Bejarano, derrotó por 1-0 a Larisa FC, donde actúa el defensor Adrián Jusino, en partido disputado este miércoles en el estadio Alcazar de propiedad de Larissa FC por la Súper Liga de Grecia.

El duelo entre los bolivianos debía celebrarse hace dos semanas, pero fue suspendido por una supuesta mala habilitación de los futbolistas del Larisa. Este miércoles por la tarde, los seleccionados del cuadro verde pudieron enfrentarse con resultado a favor del elenco de Bejarano.

El cotejo de la vigésima primera fecha fue ganado por Lamia FC con un gol de Bachana Arabuli, a los 41´. Bejarano (camiseta número 16) y Jusino (22) fueron titulares en la jornada, jugaron los 90 minutos reglamentarios.

El panorama de estos elencos no es la mejor, porque Lamia FC está en la ubicación 12 con 18 puntos, mientras Larisa FC está en el fondo como el número 14 con diez unidades en la zona de descenso de categoría.

Desde el 2019 que Bejarano juega en el Lamia FC, mientras para Jusino estas son sus primeras semanas actuando en el fútbol griego en su segunda actuación en el fútbol del extranjero; en 2016 y 2018 jugó para Ventura Country Fusion y Tulsa Roughnecks de Estados Unidos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad