Publicidad

    

Astrología

Horóscopo



A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy dependiente y te impulsará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o manifestar tus ideas. Números de suerte: 11, 6, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero traerá buenas noticias. Números de suerte: 7, 15, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Demuéstrale al mundo que cuando te lo propones logras lo que otros consideran un imposible. Tu determinación junto a la fe que tengas en ti mismo, serán las que te empujen a hacer tus sueños realidad tanto en el aspecto sentimental como profesional. Nada te detendrá ahora. Números de suerte: 1, 22, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de ti. Todo lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Números de suerte: 2, 50, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas, te viene de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar para el futuro. Números de suerte: 5, 12, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No tomes decisiones por el momento y limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder que tu reconocimiento llegará a su debido tiempo. Hay mucho sucediendo a tu alrededor y tú estás como espectador de todos estos cambios y nuevas situaciones que están fuera de tu control. Números de suerte: 3, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu pareja ya sea profesional o íntima te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor. Estás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera. Números de suerte: 36, 30, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu sentido de independencia se enfatiza, pero ten cuidado con los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas de prisa. Tu deseo de explorar te lleva a nuevas experiencias. No habrá quién te quite esa idea loca de la cabeza. Construirás tu vida de la forma que más te gusta. Números de suerte: 15, 18, 36.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa la transformación en tu vida y estos días que se aproximan serán muy importantes para ti. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus ambiciones son muchas y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Números de suerte: 1, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Obtendrás el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente estará muy productiva y, sobre todo, creativa. Tomarás decisiones en base a las necesidades de tu familia. Tu familia forma parte de tu felicidad y tu tranquilidad. Números de suerte: 7, 19, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes por delante un sinnúmero de cosas por realizar por lo que te conviene organizarte bien y poner al día todo. No esperes por nadie para llevar a cabo eso que tanto deseas hacer. Tu familia será tu soporte, tu guía y tu inspiración. Comprobarás que hay cosas en este mundo que no tienen precio. Números de suerte: 19, 8, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a hacer nuevas amistades. Como eres una persona flexible te será fácil obtener aquello que tanto deseas. Lo más importante para ti en estos momentos es pensar cómo divertirte y ver el lado hermoso de la vida. Números de suerte: 45, 30, 13.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad
 
Publicidad