Publicidad

    

BILLIE EILISH: THE WORLD’S A LITTLE BLURRY



El documental “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry” fue dirigida por R.J. Cutler y protagonizada por Billie Eilish, Finneas O'Connell, Maggie Baird

Logrando hacer historia al convertirse en la mujer más joven en llevarse los cuatro grandes premios de los Grammys, en 2020, correspondientes a las categorías de mejor álbum, grabación, canción y nuevo artista, Billie Eilish es una de las artistas más populares de los últimos tiempos, con millones de admiradores alrededor del mundo, giras de estadios llenos en varias fechas y coronada como mujer del año por la revista Billboard en 2019, la fascinación que existe por su vida, su carrera y todo lo que sucede alrededor de ella es abrumadora, pero es de mayor relevancia admirar como la joven artista no se ha visto manipulada por los medios ni por aquellos que esperan haga, diga o actúe de una forma determinada. Por lo que no es sorpresa que una marca tan poderosa como Apple haya logrado convencer a la artista a develar un poco de su vida, en la intimidad, con el documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, donde el cineasta R.J. Cutler (The Septembre Issue) acompaña a la talentosa cantante y compositora en los momentos que pasa en su casa, en los viajes por sus giras y en la manera en que se inspira para crear sus melodías.

Por los derechos Apple pago poco más de 25 millones de dólares para poder realizar el documental sobre la cantante.

En la producción de este trabajo el director Cutler, acompaño a Billie en sus giras, grabaciones y con su familia mientras realiza el disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO de 2019.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad