Publicidad

    

Moxie, la nueva película de Amy Poehler



La comedia dramática “Moxie”, es lo nuevo de la directora Amy Poehler a partir de un guión de Tamara Chestna y Dylan Meyer, basada en la novela del mismo nombre de Jennifer Mathieu. Está protagonizada por Hadley Robinson, Lauren Tsai , Josephine Langford , Patrick Schwarzenegger y Parsa ghorbani .

En la historia Vivian Carter (Hadley Robinson) es una adolescente que está harta de su instituto en Texas. Harta de que el equipo de fútbol nunca haga nada mal, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos o de los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero, sobre todo, Vivian está harta de seguir las normas. Inspirada por su madre, decide crear un folleto feminista que distribuye anónimamente a sus compañeros, simplemente para desfogarse. Pero, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con chicas de distintos grupos y "niveles de popularidad", se da cuenta de que esto es el origen de una revolución feminista en su instituto.

El trabajo de producción comenzó en febrero de 2019, donde se anunció que Amy Poehler dirigiría la película, a partir de un guión de Tamara Chestna, y actuaría como productora bajo su estandarte Paper Kite Productions , con distribución de Netflix . En octubre de 2019, Hadley Robinson, Lauren Tsai , Patrick Schwarzenegger e Ike Barinholtz se unieron al elenco de la película. En noviembre de 2019, Josephine Langford , Marcia Gay Harden y Clark Gregg se unieron al elenco de la película. Moxie es la revolución adolescente y feminista de Netflix que tiene el potencial no solo de generar conversaciones en las casas y los institutos, sino también de provocar un cambio en ellos.

El 3 de marzo sabremos cómo de grande es el impacto de Moxie y su lucha contra el machismo y el sexismo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Industrias conmemoró su 90 aniversario

Ibo Blazicevic,presidente de la cámara nacional de industrias.


Publicidad